‘Mon Amour Remix’ de Aitana y Zzoilo ya es una realidad

Aitana
Aitana y Zzoilo en la promo de 'Mon Amour Remix'

Pues se vino, Aitana y Zzoilo han anunciado el lanzamiento de Mon Amour Remix para esta misma noche a las 00:00 horas. La canción es el éxito español del momento, top 5 ya en listas y camino de unos números espectaculares, que a buen seguro subirán con este lanzamiento.

La canción sale con Universal y Voltereta Records, la original era de VZ Records. El productor es el mismo VGBases, ya que Aitana lo ha citado, y además aparece en los créditos del remix que se puede encontrar en las plataformas, ahora con la composición de Aitana, Victoria Galindo y Zoilo Tuñón.

Fue hace unos días cuando Aitana y Zzoilo se cruzaban mensajes en las redes con la posibilidad de hacer el remix de la canción, que había pedido el valenciano a la catalana.

Aitana aceptaba el reto, y ahora se cumple lo que deseaban los fans, el remix de la canción sin duda de moda ya es un hecho. Y la portada por lo que aparece ahora mismo en Spotify, es precisamente uno de esos mensajes.

¿Hasta dónde serán capaces de llevar la canción? Lo comprobaremos en unos días. De momento Aitana en redes ya ha compartido también imágenes de los dos.

https://www.instagram.com/p/CSrwee7jDu_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet