BTS recuperan el #1 en el Billboard Hot 100 con ‘Butter’

BTS
Portada del remix de 'Butter' de BTS y Megan Thee Stallion

BTS han recuperado el #1 en los Estados Unidos con Butter. La canción gracias al remix de Megan Thee Stallion ha vuelto al #1 por décima semana no consecutiva.

Butter volvió a centralizar su fuerza en la venta digital, 143.000 unidades para liderar ya 14 semanas, con 12.2 millones en audiencia y solo 10.7 millones de streams, en la suma de todas las versiones de la canción. Debido a que en la suma de chart points, el remix no aporta el 50.1% de la cifra, Megan Thee Stallion no logra crédito en el #1, y por ende no tiene #1.

Como indica Billboard, el único sitio donde la canción obtiene crédito para Megan, es en la lista de streaming. Donde la canción no es #1. The Kid LAROI y Justin Bieber bajan al #2 con Stay mientras que Ed Sheeran con Bad Habits es #3 y además lidera por primera vez la lista de radio con 75.8 millones.

El británico consigue su cuarto #1 en la radio. Olivia Rodrigo con Good 4 U cae al #4 mientras que Doja Cat con Kiss me more junto a SZA es #5.

Kanye West entra con dos temas en el top 10, Hurricane es #6 mientras que Jail es #10. La primera lidera la lista de streaming con 29 millones mientras que la segunda es #3 con 24.2 millones.

Además finalmente Walker Hayes alcanza el top 10 #9 con Fancy Like. La canción lleva 8 semanas como #1 en la lista country.

Este es el Billboard.