BTS mantienen por novena semana el #1 en el Billboard con ‘Butter’

BTS
BTS baten el récord de visualizaciones en YouTube con 'Butter'

BTS mantienen por novena semana no consecutiva el #1 del Billboard Hot 100 con Butter. Con esto es la canción que más semanas ha estado en la cima este año. Una semana más la canción no fue la más consumida y volvió a marcar un mínimo para un #1 en la lista, con su cifra de streaming, 8.1 millones y el #44 en la lista de streaming.

Y una vez más la venta de la canción fue la clave, con 112.900 unidades, que les mantuvo también por novena semana en el #1 de venta digital. La canción fue #21 en la radio con 30.5 millones en audiencia. En el #2 debuta Lil Nas X con Jack Harlow y su tema Industry baby.

La canción sumó 40.6 millones de streams, 10.900 unidades vendidas y 2.9 millones en audiencia. El total en unidades RIAA fue el mayor de la semana con unas 280.000 unidades.

Olivia Rodrigo con Good 4 U baja al #3 mientras que The Kid LAROI y Justin Bieber con Stay se mantienen en el #4. Dua Lipa baja al #5 con Levitating junto a DaBaby. La canción se mantiene al frente de la radio con 80.4 millones en audiencia. Pero la polémica que rodea al rapero hace que la canción haya caído en tocadas en radio.

Doja Cat con SZA y su Kiss Me More bajan al #6 mientras que Ed Sheeran con Bad Habits cae al #7. Lil Nas X con Montero se mantiene en el #8 y BTS son #9 con Permission to dance. El top 10 lo cierra Olivia Rodrigo con Deja vu.