BTS 7 semanas #1 en los Estados Unidos con ‘Butter’

BTS
Portada de 'Butter', el nuevo single de BTS

BTS mantienen Butter en el #1 del Billboard Hot 100 por séptima semana consecutiva. La canción volvió a superar por séptima semana las 100K unidades y suma ya más de 1 millón en venta. La canción sumó 29.1 millones en audiencia, en la radio, donde la canción subió al #21 mientras que sumaron 10.8 millones de streams, para ser #26. Y las ya mencionadas 108.800 unidades en venta, para dominar por séptima semana.

Olivia Rodrigo se mantiene en el #2 con Good 4 U, fue #1 y luego 7 semanas en el #2. En la lista de Rolling Stone, la canciones invierten sus puestos en las últimas 7 semanas con Good 4 U liderando y BTS en el #2.

Good 4 U con 27.6 millones sigue como #1 en streaming y es #6 en la radio con 61.3 millones, aunque solo sumó 8.200 unidades en venta digital.

Dua Lipa con DaBaby está en el #3 con Levitating y suma su tercera semana en la radio como #1 con 79.7 millones. Doja Cat con SZA baja al #4 con Kiss Me More.

Lil Nas X con Montero (Call Me by Your Name) sube al #5 mientras que Ed Sheeran con Bad habits cae al #6. Leave the Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak están en el #7 con Justin Bieber en el #8 con Peaches junto a Daniel Caesar y Giveon. The Weeknd con Ariana Grande están en el #9 con Save Your Tears.

Olivia Rodrigo con Deja Vu se mantiene en el #10. Por cierto que Billboard al fin termina por claudicar y deja la radio de lunes a domingo, por la lógica viernes jueves, utilizada desde el 2015, francamente ver para creer, 6 años de retraso. Lo que no cambia es el dated, la fecha de la lista que son siempre los sábados. Algo por otra parte también incomprensible.