Buen comportamiento de ABBA en streaming con sus dos nuevas canciones

ABBA
ABBA con los hologramas para su gira de presentación de su primer álbum en 40 años

ABBA lleva liderando Spotify Suecia desde el jueves pasado cuando se lanzaron I Still Have Faith in You y Don’t Shut Me Down. El debut en el #1 y el #2 lo mantuvieron el viernes cuando se marcharon a los 720.946 streams Don’t Shut Me Down y 707.383 streams I Still Have Faith in You.

Para hacernos una idea del dominio de esas cifras, que son las mejores de la historia del Spotify sueco, el #3 que es Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber, está en poco más de 200K streams y no hay ninguna otra canción que se acerque a 200K streams.

De hecho, lo normal en el semanal es que se supere por poco el millón de streams. Es decir que prácticamente con la cifra del viernes ABBA tendría ya en el semanal el #1 y el #2. En el semanal del 2 de septiembre, con apenas 6 horas de conteo, las dos canciones estuvieron dentro del top 75 del Spotify sueco, algo nunca visto.

Además el grupo colocó otras 19 canciones dentro del top 200 de Spotify Suecia, tal fue su dominio.

Por hacer comparaciones, es como si Mon Amour Remix estuviera haciendo entre 1.8 y 2 M de streams al día. En España las dos canciones entraron en el top 200 tanto de Spotify como de Apple Music.

Las dos canciones también estuvieron en el top 50 global, si tenemos en cuenta que Drake colocó 21 temas, tenemos que podrían haber sido top 30 sin ningún problema. Veremos al final la semana. ABBA publicarán su primer álbum en 40 años el próximo 5 de noviembre.