Drake repetirá en el #1 en USA con ‘Certified Lover Boy’

Drake
Portada de 'Certified Lover Boy' de Drake

Drake repetirá en el #1 de álbumes en los Estados Unidos, aunque con una caída ciertamente notable, de 613K, Certified Lover Boy pasaría a unos 220K, que sigue siendo una enorme cifra pero con una caída del 65% aproximadamente. Incluso podría estar una tercera semana en la cima.

HDD en sus primeros datos de la semana da a Donda el #2 de nuevo con 88.000 unidades. El disco de Kanye West modera su caída en esta su tercera semana. Ligeramente al alza las previsiones de Kacey Musgraves. Su estupendo Star-crossed ahora mismo rondaría las 71.000 unidades, de las que 39.000 serían en venta tradicional, que se traduce que será el disco más vendido de la semana.

Con todo son sus mejores datos de siempre en los Estados Unidos. Olivia Rodrigo sería #4 con Sour y 53.000 unidades y Baby Keem debutaría con The melodic blue en el #5 con casi la misma cifra que Olivia. Doja Cat mantiene sus impresionantes datos, aunque podría salir del top 5 por primera vez. Planet her sumaría 48.000 unidades para ser #6.

Excelente prestación de JOSE de J Balvin, de momento #12 y con posibilidades de top 10, de momento con 28.000 unidades.