La espléndida ‘Harleys in Hawaii’ de Katy Perry revive en streams

Katy Perry
'Harleys in Hawaii' de Katy Perry revive en streams casi 2 años después de su lanzamiento

La espléndida Harleys in Hawaii de Katy Perry parece que disfruta de una segunda vida. Gracias a Tik Tok la canción ha renacido en streams, el pasado mes de julio apenas si sumaba 50K streams diarios en Spotify, en agosto comenzó a superar los 100K y cerraba el 31 con más de 230K al día.

Septiembre ha visto consolidadas esas cifras hasta tal punto que ahora está en más de 500K al día, ayer hizo exactamente 509.960 streams. El éxito también se ha dado en Shazam, al buscar ansiosamente la gente la canción, y ya está en el top 30 mundial y subiendo.

La canción debería seguir subiendo en los próximos días, jueves hoy y mañana viernes, buscando claramente los 550K al día. Sin embargo es poco probable que alcance ya los 600K streams dado el tiempo que lleva subiendo.

Actualmente lleva más de 111 millones de streams, y es la sexta canción y subiendo, más popular de la artista en Spotify. El single aparecía el 16 de octubre de 2019 y fue incluido posteriormente en su álbum Smile, considerado pop con toques tropicales y de R&B.

El vídeo del single fue hecho por Canada, con la dirección de Pau López, Gerardo del Hierro, y Tomás Peña que firmaron como Manson. La canción nunca entró en las listas americanas, aunque estuvo en el bubbling, lo que le otorga oficialmente el #110.