Morgan Wallen y su ‘Dangerous: The Double Album’, claro favorito al #1 anual en USA

Morgan Wallen USA
Portada del álbum de Morgan Wallen, 'Dangerous: The Double Album'
  •  
  •  
  •  

A falta de apenas 15 semanas para la finalización del año 2021 Morgan Wallen y su Dangerous: The Double Album, aparece como el gran favorito para conseguir el #1 anual en los Estados Unidos. El disco en las cifras de HDD lleva de momento 2.61 millones de copias en global, juntando el llamado YTD, es decir lo lanzado anteriormente. Desde su lanzamiento 2.59 millones.

Olivia Rodrigo sería de momento la #2 con Sour, su disco desde el lanzamiento suma 1.81 millones, pero el éxito previo de Drivers License elevan esa cifra hasta los 2.23 millones.

El tercer álbum del año es el de Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon con 1.24 millones, siendo el #4 el de Justin Bieber con Justice y 1.2 millones y cerrando el top 5 Dua Lipa y su Future nostalgia con 1.14 millones.

Ya noveno en esa lista está el nuevo trabajo de Drake en tan solo 3 semanas Certified Lover Boy lleva 1.02 millones. Quedan álbumes importantes por salir como el de Ed Sheeran y Coldplay, y la nueva edición de Taylor Swift, pero es improbable por no decir imposible que alcancen como mínimo los 2 millones de copias en el tiempo que queda.

Como todos los años tenemos la incógnita de Adele y de si lanzará o no disco, pero los rumores apuntan al 5 o al 19 de noviembre, por lo que sería también complicado que llegara a ser #1 anual.