Taylor Swift lanza por sorpresa ‘Wildest Dreams Taylor’s Version’

Taylor Swift
Portada de la nueva versión de 'Wildest Dreams' de Taylor Swift

Wildest Dreams de Taylor Swift ha sido publicada en su Taylor’s Version. La cantante ha aprovechado ya de manera definitiva el boom de nuevo del tema por TikTok y ha decidido adelantar esta canción de 1989, aunque lo que tiene preparado para noviembre es el lanzamiento de Red.

Sin embargo Wildest dreams es un tema que lleva todo el año funcionando a un nivel mucho mayor de lo habitual. Primero fue con el éxito por la serie Bridgerton, que además propiciaba el platino en UK de la canción y luego dentro de la película de Spirit untamed.

La canción fue el quinto single de 1989 y fue #40 en UK y #5 en USA donde es cuádruple platino. El tema en el mes de enero estaba rozando los 300 millones en Spotify pero hoy ya está casi en los 400 millones y es la #7 dentro del top 10 de canciones populares de la artista en Spotify.

Ahora TikTok como antes fuera la película o el grupo Duomo vuelven a recuperar el tema y esta vez Taylor ha decidido lanzar ya la canción, para que obviamente, la que se escuche sea la nueva versión.

Uno de los puntos fuertes de la canción original fue su vídeo, dirigido por Joseph Khan, el tercero que hacía tras Blank space y Bad Blood, y que se rodó en el Serengeti, Tanzania, y no estuvo exento de polémica por críticas sobre glorificar el colonialismo. Con reminiscencias a La Reina de África, Memorias de África y El Paciente Inglés, tenía como compañero al actor Scott Eastwood, y está ambientado en los años 50 y acumula 769 millones en YouTube.