Adele regresa el 15 de octubre con ‘Easy On Me’

Adele
Adele regresa el 15 de octubre con el primer adelanto de su cuarto álbum

Se acabó la larga espera, Adele regresa el 15 de octubre con Easy On Me. La cantante lo ha confirmado a través de las redes sociales, dejando un pequeño avance, en el que ya se intuye una importante balada al piano.

Hace apenas unos días aparecían unos grandes carteles con el número 30 en varias ciudades del mundo, que hablaban del inminente regreso de la cantante. Las ganas son enormes, no lanza nada desde noviembre de 2015, salvo su colaboración Skyfall para la película de James Bond.

25 fue su último trabajo y han pasado ya prácticamente 6 años. Su cuarto álbum según todos los insiders llegaría el 19 de noviembre, confirmando que el adelanto de Taylor Swift al 12 no era baladí.

Es Adele la mayor vendedora de físico en este siglo y es la artista que pondrá de manera clara a prueba la enorme curva descendente del formato en los últimos años.

Con todo Adele también funciona de manera fenomenal en streaming, por lo que se esperan cifras enormes tanto en USA como en UK y nadie duda que el single, al menos la primera semana será #1. ¿Y en España? Pues lo analizaremos en unos días.