Elton John casi definitivo #1 en UK con ‘The Lockdown Sessions’

Elton John
Portada del álbum de Elton John, 'The Lockdown Sessions'

Finalmente parece que Elton John coge carrerilla y con 22.921 unidades en el midweek de Music Week se asegurará la cima.

Elton John lidera con The Lockdown sessions y de ser definitivamente #1 sería su octavo #1 en UK, mientras que los legendarios Duran Duran con Future past, serían #2 con 15.215 unidades y atención, su mejor posición en 38 años desde Seven and the ragged tiger que fue #1.

Lana Del Rey con Blue Bannisters sería #3 con 14K unidades, pero parece a la baja, al igual que le nuevo disco de Biffy Clyro con The myth of the happily ever after con 13.340 en el #4.

En el #5 ya sí nos encontramos a Coldplay con Music of the spheres y apenas 10.557 unidades, no olvidemos que el disco superó las 100K unidades en su primera semana. Es decir hablamos de una caída del 90% de su venta de una semana a otra

The Rolling Stones con Tattoo You volvería con la reedición al #6 y debutaría en el #8 el EP de Mimi Webb con Seven shades of heartbreak, pero con posibilidades ahora de mantener el top 10.