Elton John lidera para ser #1 en álbumes en UK

Elton John
Portada del álbum de Elton John, 'The Lockdown Sessions'

Cuatro álbumes se disputan el #1 en álbumes esta semana en UK, para ser más exactos dos, pero ninguno de los cuatro es Music of the spheres de Coldplay, que podría perder prácticamente toda la venta de su primera semana más de un 90%.

Elton John lidera con The Lockdown sessions con 14.974 unidades, de ser #1 sería su octavo #1 en UK, mientras que los legendarios Duran Duran con Future past, que sería #2 con 13.524 unidades y atención, su mejor posición en 38 años desde Seven and the ragged tiger que fue #1.

Lana Del Rey con Blue Bannisters sería #3 con 11.267 unidades, pero parece a la baja, al igual que le nuevo disco de Biffy Clyro con The myth of the happily ever after con 10.431 en el #4.

En el #5 ya sí nos encontramos a Coldplay con Music of the spheres y apenas 7.642 unidades, no olvidemos que el disco superó las 100K unidades en su primera semana.

The Rolling Stones con Tattoo You volvería con la reedición al #6 y debutaría en el #8 el EP de Mimi Webb con Seven shades of heartbreak, pero con posibilidades de quedarse fuera del top 10.

Midweek UK