‘La Niña de la Escuela’ de Lola Indigo, TINI y Belinda, 100 millones en YouTube

Lola Indigo
Lola Indigo, Tini y Belinda, en 'La Niña de la Escuela'

La Niña de la Escuela de Lola Índigo, TINI y Belinda superó ayer 29 de octubre los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Es la segunda canción para Lola en esas cifras, High remix junto también a TINI y María Becerra está actualmente en 145 millones de views.

El vídeo fue #1 en España en YouTube durante 2 semanas en el mes de agosto. No solo eso, la canción ha superado en las 16 semanas que lleva en la lista de vídeos en España, hasta el 21 de octubre, siempre el millón de visualizaciones, y camino de ser sin duda su éxito más grande.

En Spotify la canción superó ya los 56 millones de streams, solo High remix, Ya no Quiero ná y 4 besos tienen más streams, pero da la sensación que en unos meses será la segunda solo tras High remix.

La cantante ha estado estos últimos días en Argentina, donde ha sido muy bien recibida por los numerosos fans que tiene allí, sobre todo a raíz de las colaboraciones con TINI y María Becerra. Precisamente con ellas pudo la cantante finalmente cantar High en tierras argentinas.