Aitana confirma su colaboración con Nicki Nicole, ‘Formentera’ sale el 3 de diciembre

Aitana
Aitana en su quinta aparición en 'El Hormiguero'

Aitana ha confirmado en El Hormiguero su colaboración con Nicki Nicole. Formentera se publicará este viernes 3 de diciembre y la cantante compartió en redes sociales ya un avance del tema.

No vino expresamente Aitana al programa de Pablo Motos a hablar de la nueva canción, sino a hacer un repaso de lo que ha sido este 2021, de sus premios, el MTV Europe, el premio Ondas y la gira 11 Razones, de enorme éxito y que cerrará con todo ya vendido, en el Palau Sant Jordi el 4 de diciembre y el 7 en Madrid en el WiZink Center.

Aitana, que es actualmente la artista española #2 más escuchada en España en streaming este año, solo tiene por delante a C. Tangana, y Pablo Motos le preguntó precisamente por esa colaboración con Pucho, que tienen desde hace un par de años, pero que por lo que parece no se publicará.

Por lo compartido en TikTok, el nuevo single tiene un sonido pop electrónico bailable y ya ha causado impacto entre sus fans, a pesar de ser solo unos segundos, que ya se imaginan el challange en la red social, muy propicia para este tipo de temas.

La canción amenaza con ser una de las fijas estas navidades no solo en España, sino en Argentina y en muchos países en Latam, viendo el impacto que ha conseguido Aitana en los últimos meses con Mon Amour.