Adele de nuevo en el #1 en USA con ‘Easy On Me’

Adele
Adele en el vídeo de 'Easy On Me'
  •  
  •  
  •  

Adele recupera el #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100 con Easy On Me. La canción lidera ahora por quinta semana no consecutiva y es la canción con más airplay, más streaming y más venta digital de la semana, la primera que lo consigue desde Despacito en 2017.

La canción sumó 93.2 millones en audiencia, 37.5 millones en streams y 27.600 unidades en venta digital, para un total en cifra RIAA de 280K unidades. Además en el #5 debuta Oh My God, la canción que al final será enviada a las emisoras de radio en USA como segundo single.

The Kid Laroi junto a Justin Bieber sube al #2 Stay y Lil Nas X con Jack Harlow son #3 con Industry baby. En el #4 baja desde la cima Taylor Swift, que se mantiene bien con All Too Well (Taylor’s Version), eso sí la canción ha mejorado en audiencia aunque todavía de manera escasa.

Ed Sheeran con Shivers sube al #6 y en el #7 está Glass Animals con Heat waves, siendo Sheeran de nuevo el protagonista con Bad Habits en el #8. El top 10 lo cierra Doja Cat con Need to know en el #9 y en el #10 Silk Sonic con Smokin out the window.