Glass Animals 2 semanas #1 en los Estados Unidos con ‘Heat Waves’

Glass Animals
Portada de "Heat Waves", single de Glass Animals con el que el grupo mantiene el #1 en las listas australianas.

Glass Animals mantienen el #1 en el Billboard Hot 100 con Heat Waves. La canción ascendía la semana pasada al #1 en los Estados Unidos tras haber estado en las listas 59 semanas.

La canción sumó 65.6 millones en audiencia, otra vez clave para ser #1, con 3.500 unidades digitales vendidas y tan solo 15.1 millones en streams. En unidades RIAA poco más de 100K unidades.

La canción que lidera la radio esta semana es además la séptima que está al menos 60 semanas en la lista y es #1, la vigésima en total.

We Don’t Talk About Bruno de la BSO de Encanto es #2, aunque fue #1, y eso sí la de mayor consumo esta semana y como las últimas, con 24.9 millones de streams décima semana como #1 en esa métrica, además 5.600 unidades en venta digital pero apenas 8.7 millones en audiencia. Más de 170K unidades en venta RIAA.

Kodak Black con Super Gremlin debuta en el #3 mientras que GAYLE con abcdefu baja al #4 y The Kid LAROI y Justin Bieber con Stay se mantiene en el #5.

Adele con Easy on Me se mantiene en el #6 mientras que Justin Bieber con Ghost se mantiene en el #7 y Ed Sheeran con Bad Habits es #8. Shivers curiosamente intercambia posiciones y es #9.

El top 10 lo cierra Lil Nas X con Thats What I Want y #10.