‘We Don’t Talk About Bruno’ de ‘Encanto’, mantiene el #1 en los Estados Unidos

Encanto
Portada de la BSO de 'Encanto'

We Don’t Talk About Bruno se mantiene por segunda semana consecutiva como #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100. La canción de la BSO de Encanto, es la primera de Disney que está dos semanas en la cima superando el récord que igualaba con Peabo Bryson y Regina Belle con el tema de Aladdin, A Whole New World.

La canción mejoró en todas las métricas, 37.6 millones de streams, 3.6 millones en audiencia y 13.600 en venta digital, manteniendo el descuento en iTunes a 0.69. En cifra RIAA 265K unidades.

Sigue #1 en streaming y #2 en venta digital. Adele se mantiene en el #2 con Easy On Me y sigue liderando la radio con 88.3 millones en audiencia, pero solo 13.1 millones en streaming y 4.300 en venta digital, 92K unidades en cifra RIAA.

Glass Animals con Heat Waves se mantiene en el #3, como lo hace también The Kid LAROI y Justin Bieber con Stay en el #4 y en el #5 Kodak Black con Super Gremlin.

GAYLE con abcdefu sube hasta el #6 mientras que Ed Sheeran con Shivers baja al #7 y Jessica Darrow con Surface pressure, también de Encanto, sube hasta el #8. Gunna y Future con Pushin P junto a Young Thug cae al #9 y cierra el top 10 Doja Cat con Need to Know #10.