Adele recupera el #1 en los Estados Unidos con ‘Easy On Me’ y suma su octava semana en la cima

Adele
Adele en el vídeo de 'Easy On Me'

Adele recuperó el #1 en los Estados Unidos con Easy On Me, en el Billboard Hot 100. La canción una vez que han desaparecido las canciones navideñas reina de nuevo. Sumó 99 millones en audiencia subiendo incluso con respecto a la semana anterior. Además sumó 15.8 millones de streams y vendió 8.000 copias de la canción, para una suma RIAA de 115K unidades, la más baja en prácticamente 1 año.

Fue top 5 en las tres métricas, #1 en radio, #4 en venta digital y #5 en streaming. Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber sube al #2 mientras que Glass Animals con Heat waves sube hasta el #3. Ed Sheeran sube hasta el #4 con Shivers su mejor posición hasta la fecha.

We Don’t Talk About Bruno sube hasta el #5 desde el #50, la canción de Encanto tiene en los créditos a Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz y el Encanto Cast. Además con 25.2 millones fue la canción con más streaming de la semana.

Lil Nas X con Jack Harlow sube hasta el #6 con Industry Baby, mientras que Elton John y Dua Lipa alcanzan el top 10, #7 con Cold Heart. Esto da a Elton John su top 10 número 28 y el primero desde el ya clásico Candle in the Wind 1997/Something About the Way You Look Tonight, que fue #1 en 1997.

Para Dua Lipa es su cuarto top 10. La canción además con 13.300 unidades, fue el single digital más vendido. Ed Sheeran hace doblete al llevar Bad Habits al #8 y Doja Cat con Need to know es #9. El top 10 lo cierra Kodak Black con Super Gremilin.