Rihanna primera artista femenina que supera los 150M de canciones certificadas en USA

Rihanna
Rihanna suma ya 151.5 millones de canciones certificadas en los Estados Unidos

La RIAA ha certificado la friolera de 17 canciones a la vez de Rihanna. En realidad lo que ha hecho ha sido actualizar la certificación de muchas de ellas, algunas de ellas por primera vez son disco de oro o platino, medio millón y un millón de copias respectivamente, otras llegan a grandes niveles, lo contamos.

Love on the brain ahora mismo es quíntuple platino, sube desde el cuarto. Umbrella uno de sus grandes éxitos sube uno al séptimo, aunque se apunta que tiene más. Don’t stop the music sube uno al quinto. Fourfiveseconds sube hasta el cuarto platino.

Otro de los clásicos actualizado por primera vez en 8 años, Take a bow ahora es cinco veces platino. Diamonds asciende al séptimo platino, otra de las canciones que tiene más certificación seguro. Finalmente Bitch better have my money es triple platino.

Con esta actualización, la cantante suma 151.5 millones certificados, y se convierte en la primera artista femenina que supera los 150 millones, y la segunda en total tras Drake, que actualmente tiene 163.5 millones.