LadBaby con Ed Sheeran y Elton John, serán claros #1 en UK con ‘Sausage Rolls for Everyone’

LadBaby
Portada de LadBaby feat. Ed Sheeran & Elton John con Sausage Rolls for Everyone

No hay cambios de cara el #1 navideño en UK, salvo que la ventaja de LadBaby feat. Ed Sheeran & Elton John y su Sausage Rolls for Everyone ha crecido exponencialmente, de momento 107K unidades, de largo el #1 con más venta de este año en su primera semana.

Las cifras en descarga digital asustan, 90K unidades, obviamente la venta digital está en caída libre, pero en ciertos momentos pasan estas cosas. Por cierto hay casi 5K en CD, el resto es del streaming, que tampoco está tan mal.

Ed Sheeran y Elton John serían además #2 con Merry Christmas y 55K unidades, mientras que Wham! con Last Christmas serían #3 con 37K unidades. Mariah Carey ahora es #4 con All I Want for Christmas is You lleva 35K unidades. Esta vez sin estar en ACR no serían #1.

GAYLE con abcdefu y 25K unidades sería #5. The Pogues feat. Kirsty MacColl con Fairytale of New York ahora son #6 y en el #7 George Ezra con Come On Home for Christmas. La zona noble la cerraría en el #10 The Kunts y su Boris Johnson is STILL a Fucking C**t *.