Garabatto anuncia por sorpresa el remix de ‘Formentera’, de Aitana y Nicki Nicole

Aitana
Vídeo de 'Formentera' de Aitana y Nicki Nicole

Garabatto ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento del remix de Formentera de Aitana y Nicki Nicole este mismo viernes.

El DJ y productor lo anunciaba casi como si no fuera la cosa, diciendo Y a vosotros familia, id preparando el cuerpo que este viernes saco TREMENDO REMIX, así sin más.

Simplemente parece que será el remix y punto, ningún otro artista aparece citado salvo Aitana y Nicki Nicole, por lo que será simplemente un remix más de este productor cada día más asentado.

En realidad Garabatto ya lo anunció el pasado 20 de enero, pero entonces no se sabía que uno de los 2 remixes que iba a lanzar, uno sería el de Formentera.

Garabatto ya hizo algo parecido el pasado mes de octubre cuando presentó el remix de Love Again de Dua Lipa, y que ha funcionado razonablemente bien con casi 2 millones de streams en Spotify.

Formentera se publicó hace un par de meses y fue top 3 en listas oficiales españoles y ha vendido ya cerca de 60K unidades, de hecho la semana que viene podría ser certificada ya platino si mantiene ventas, con las nuevas certificaciones de oro en 30 y platino en 60K unidades en España.

Todo esto en un día en el que la cantante ha superado los 17 millones de OM en Spotify, cuarta artista española en conseguirlo, y Disney + anunciaba la serie que marcará su debut como actriz, La Última, en la que comparte protagonismo con su pareja Miguel Bernardeu.

https://www.instagram.com/p/CZcsa4Itn0U/?utm_source=ig_web_copy_link