Los fans colapsan la web de Ricardo Arjona en el estreno de su nuevo single

La web de Ricardo Arjona se vino abajo el viernes, debido a la masiva afluencia de fans, al poner su tema para la descarga gratuita, Nada es como tú. Después de que el cantante anunciara en las redes el evento, con la advertencia, que el tema no estaría en iTunes, el viernes fue ofrecido para descarga gratuita durante dos horas, nada más comenzar el evento, más de 100.000 usuarios colapsaron la web para descargarse el tema, que se vino abajo.

En la red el artista comentó Pagina colapsada Nos preparamos para un trafico grande, jamás para lo que esta pasando Agradecidos y ocupados en ponerlo a su disposición. El artista luego dio una hora más, para la descarga del tema. A partir del lunes 20, estará también en su web, pero ya de pago.

Desde su debut en 1985, Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más importantes. Sus últimos 4 discos han sido #1 en las listas latinas de Billboard. Viaje es su último trabajo hasta ahora, lanzado en 2014, publicado en su propio sello, Metamorfosis.

A sus 52 años, el guatemalteco, Ricardo Arjona, todavía tiene muchas cosas que decir. Y este nuevo sencillo Nada es como tú, el primer single de su nuevo disco, acústico, Apague la luz y escuche lo demuestra. El disco se publicará el próximo 29 de julio.