Rae Sremmurd mantiene por segunda semana el #1 en US con Black Beatles

Rae Sremmurd repite en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Black Beatles, featuring Gucci Mane. La canción mantiene el #1 gracias a su estratosférica presencia en los vídeos del Mannequin Challenge y el streaming.

La canción ha vuelto a ser el single más vendido de la semana con 154.000 copias, mientras que obtiene la cifra de 54.1 millones de streams, subiendo un 25%.  28.4 millones vienen de clicks en YouTube y 15.4 millones de Spotify. En los servicios de música On Demand, el streaming de pago, tienen un total de 25.3 millones. Desde Adele y Hello que obtuvieron 61.6 millones de streams, ninguna canción se había acercado a esas cifras.

La canción por fin parece que también se mueve en la radio y sube del #44 al #28. The Chainsmokers con Closer se mantienen en el #2 junto a Halsey, después de 12 semanas en lo más alto. Sigue siendo la #1 en la radio por octava semana con 147 millones de audiencia. The Weeknd con Starboy, y featuring Daft Punk se mantiene en el ## después de estar cinco semanas en el #1.

Ariana Grande sube un puesto y consigue su mejor posición en la lista en el #4 con Side to Side, con Nicki Minaj. La canción podría mejorar más después de la actuación en los American Music Awards y el premio a la mejor artista del año. Twenty One Pilots con Heathens baja al #5, mientras que Bruno Mars está en el #6 con 24K Magic.

Salvo el #1, el resto de artistas, todos actuaron en los American Music Awards. DJ Snake está en el #7 con Let Me Love You featuring Justin Bieber y aunque Snake no actuó en los AMAs si lo hizo Bieber desde Suiza. Zay Hilfigerrr & Zayion McCall con Juju on That Beat (TZ Anthem) repite en el #8, D.R.A.M. con Broccoli está en el #9 y en el #10 también repite Maroon 5 con Don’t Wanna Know y featuring Kendrick Lamar, que cerraron los AMAs.

Vinilo Negro