David Cassidy acusado de huir de la escena de un accidente

David Cassidy, ha sido acusado de haber dejado la escena de un accidente y conducir sin licencia, en un accidente que ocurrió en Florida el mes pasado. El Sun Sentinel, dice que el cantante y actor de 65 años, rozó un camión y luego trató de cubrir su matrícula antes de huir con una rueda pinchada. Los cargos fueron presentados el miércoles. Las autoridades dijeron que los testigos identificaron Cassidy, como el conductor en una serie de fotos.

El abogado de Cassidy , Jason Forman, dice que el informe de la policía está plagado de inconsistencias. Dice Cassidy dio a la policía la licencia y se registró el coche, antes de irse. La audiencia ha sido programada para el 27 de octubre.

Cassidy saltó al estrellato al protagonizar la serie The Partridge Family, con la que consiguió incluso colocar temas en el #1 de las listas americanas, como I think I love you en 1970. En solitario, el antiguo ídolo de las adolescentes consiguió un #1 en el Reino Unido con How can I be sure, en 1972 y con Daydreamer/The puppy song en 1973.

Vinilo Negro