Todo apunta a que Fifth Harmony tendrán tercer disco

Está casi confirmado, Fifth Harmony tendrán tercer disco. Antes de la salida de Camila Cabello, el 19 de diciembre, el grupo había anunciado su tercer disco para este 2017. Tras la salida de Cabello del grupo, aunque las cuatro restantes chicas del grupo, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, y Lauren Jauregui, confirmaron la salida del tercer disco, no estaba tan claro.

Sin embargo ya hay casi confirmación de ese tercer disco, tras la renovación al parecer de Epic Records y Syco a las cuatro restantes chicas del grupo. Tras la finalización del contrato el 19 de diciembre, por eso Cabello anunció su marcha ese día, las dos discográficas habrían renovado a las chicas. Los términos del nuevo contrato no se han hecho oficiales y tampoco se sabe si han firmado en solitario o como grupo.

Si se ha comentado, que el nuevo contrato, las dejaría en una posición de decidir más sobre su música, y sobre la creatividad del proyecto, de ver exactamente donde quieren ir con su música. Epic ha decidido mantener a un grupo que ha vendido entre sus dos discos 1 millón de copias en todo el mundo y 10 millones de singles. El 5 de enero el grupo compartió la primera foto como cuarteto.

Por otra parte Camila Cabello estaría en condiciones de lanzar su primer single en solitario, en el próximo mes de abril, la cantante, en una decisión controvertida, estuvo preparando el disco, mientras todavía estaba con el grupo.