Ed Sheeran podría colocar 9 canciones, en el top 10 de la lista de singles británica

Ahora mismo con los datos del midweek británico, Ed Sheeran está en camino de destrozar todos los récords en la lista británica, haciendo añicos todos los registros existentes. Las 16 canciones de su disco Divide, están en disposición de entrar en el top 40, 9 de ellas en el top 10, lo nunca visto antes. El dominio es tan abrumador que abre de nuevo el debate con el streaming, de si las listas de singles tienen que seguir llamándose así, o excluir las canciones que no sean singles de la lista.

La lista ahora mismo quedaría con Shape of you en el #1, en el que sería su novena semana en el #1, Castle on the hill en el #2, y como nuevas entradas Galway girl en el #3, Perfect en el #4, New man en el #6, Dive en el #7, Happier en el #8, Supermarket flowers en el #9 y How would you feel (paean) en el #10. Solo aguantaría The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this en el #5.

Todas las canciones del disco, las 16, estarían dentro del top 21. El viernes tendremos la respuesta y veremos hasta donde llega la locura.