Cada una de las familias, de las víctimas del atentado de Mánchester, recibirá 324.000 $

Cada una de las familias de las 22 personas que fallecieron, en el atentado del pasado mes de mayo en Mánchester, durante el concierto de Ariana Grande, recibirán 250.000 libras, unos 324.000 dólares, tras el anuncio de la fundación One Love Manchester, que se encargó de recaudar el dinero. Se ha hecho oficial la cantidad recaudada tras el concierto homenaje One Love Manchester, del pasado 4 de junio en Mánchester, además de lo recaudado por las canciones de Ariana Grande, One last time y Somewhere over the rainbow, y que asciende a 24 millones de dólares, algo más de 18 millones de libras.

El concierto celebrado en Mánchester contó con la colaboración de artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Take That, Robbie Williams, Katy Perry, Coldplay, Liam Gallagher, y muchos otros. Habrá también una cantidad, 3,5 millones de libras, que irá a parar a los heridos tras el atentado.

La fundación todavía tiene que decididr cómo distribuye el resto del dinero, ya que esto supone aproximadamente la mitad de lo recaudado.