Little Mix revelan el tracklist de ‘Glory Days: The Platinum Edition’

Ya tenemos el tracklist definitivo de la nueva edición de Glory days de Little Mix. Glory Days: The Platinum Edition se publicará el próximo 24 de noviembre, el disco tendrá tres canciones nuevas, además del tema con CNCO, Reggaetón lento (remix), además habrá un documental con escenas nunca vistas antes de su gira mundial, plus remixes de Touch (ft. Kid Ink), No More Sad Songs (ft. Machine Gun Kelly) y Power (ft. Stormzy). Canciones que salieron como single en remixes, que no estaban en el disco original.

Las nuevas canciones son If I Get My Way, Is Your Love Enough? y Dear Lover. Todas las canciones se pueden ver en el Twitter del grupo y en la imagen justo abajo.

El disco ha sido un éxito, sobre todo en el Reino Unido donde fue #1 durante 5 semanas, debutando la primera semana con 96.000 unidades equivalentes. El disco es el cuarto del grupo, y se lanzaron cuatro singles, Shout out to my ex, Touch, No more sad songs y Power. El más reciente es el top 5 Reggaetón lento remix junto a CNCO.

Little Mix 50