Nick Jonas, Shawn Mendes y Lady Gaga, también en los American Music Awards

Sigue creciendo la lista de artistas que actuarán en los American Music Awards el próximo 19 de noviembre. Los últimos son Shawn Mendes, Lady Gaga y Nick Jonas.

Tanto Nick Jonas como Shawn Mendes lo confirmaron por Twitter, y volverán a actuar. Jonas ya lo ha hecho varias veces, incluso con The Jonas Brothers. En el caso de Lady Gaga, la artista como se rumoreaba actuará desde su gira Joanne World Tour y lo hará con el tema The Cure.

La cantante ya actuó en 2009 con medley con Bad Romance y Speechless. El año pasado actuó con Million Reasons de su último trabajo Joanne.

Otros artistas que actuarán son Diana Ross que recibirá el premio a toda una carrera, Christina Aguilera con el homenaje a Whitney Houston y The Bodyguard, BTS, Alessia Cara & Zedd, Kelly Clarkson, Selena Gomez, Niall Horan, Demi Lovato, Khalid, Hailee Steinfeld y Alesso featuring Florida Georgia Line y Watt, Portugal.The Man, Bebe Rexha con Florida Georgia, Niall Horan, Pink, Imagine Dragons, Demi Lovato, Kelly Clarkson y Selena Gomez, desconocemos la duración de la gala, pero no será corta.

Los American Music Awards, se entregaran el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles. Bruno Mars lidera las nominaciones con 8.