Drake lanza su segunda canción en dos días, ‘I’m Upset’

Drake ha estrenado una nueva canción que aparecerá en su nuevo disco Scorpion, que verá la luz en junio. La nueva canción se llama I’m upset, y sale justo después de que el artista lanzara Duppy feerstyle el viernes noche, una canción en Soundcloud y donde el canadiense ataca a Pusha T, en respuesta al ataque de Pusha T en su nuevo disco Daytona, donde hablaría de la utilización de Drake de escritores fantasma.

Y donde por cierto también ataca a Kanye West. Ahora Drake lanza una nueva canción, I’m upset, y este sí que parece que será incluida dentro de su nuevo disco, como el canadiense ha dicho De todas maneras, ahora volvamos al álbum, lo que confirma que la canción del viernes es en respuesta a Pusha T y que el último tema estará en Scorpion.

Musicalmente la canción ofrece incluso menos que las anteriores Nice for what que sí estará en el nuevo disco o la doble God’s plan y Diplomatic immunity que aparecieron en el EP, Scary hours y no parece que formen parte del tracklist final. Somos de la creencia, que Drake cada vez mete más temas de relleno en sus álbumes y apenas ofrece sonidos nuevos en sus canciones. Sin embargo el éxito del canadiense es absolutamente incuestionable, batiendo siempre récord tras récord en streaming y llegando al #1 en los Estados Unidos y Reino Unido.

Aquí está el nuevo tema