Ariana Grande realiza una obra maestra con el vídeo de ‘God Is A Woman’

Ariana Grande ha estrenado el vídeo de God is a woman, el segundo single oficial de Sweetener. El vídeo es simplemente quizás el vídeo del año. Visualmente impactante, lleno de referencias, y que confirma de manera definitiva a Ariana Grande como la artista femenina del momento. La canción está compuesta por la propia cantante junto a Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson y producida por Ilya. Y es un ejercicio pop de altura con toques R&B.

El vídeo está dirigido por un clásico Dave Meyers y comienza con la cantante en mitad de una galaxia para pasar posteriormente a la portada del single, con la cantante como nadando en pintura. Luego se ve a Ariana engrandecida contra una serie de personas que la increpan, pero cuyos insultos no la llegan, como pasando de los haters. La siguiente imagen es la cantante rodeada de perros, tres en concreto y con un corpiño parecido al que llevaba Madonna. Algunos ven aquí una referencia a Harry Potter, ya que la cantante es fan.

Luego se ve a Ariana en una vela rodeada de luz y entonces aparecen una especie de ardillas o incluso marmotas en el momento divertido del vídeo, que es como un parón del mismo, parece incluso referencia a Atrapado en el tiempo cuando el animal se pone a gritar. Y de repente la música para y aparece la cantante con un martillo y casco y antes de lanzar el martillo al aire para romper los cristales de una especie de catedral, la cantante recita con los labios, pero en realidad es Madonna, el monólogo de Samuel L Jackson de Ezequiel en Pulp fiction, la película de Quentin Tarantino.

Quizás esta era la colaboración de la que se especulaba hace días tras una foto en la que Ariana Grande le daba las gracias a Madonna. Luego llega la parte espiritual con el coro para atravesar sobre el alambre y terminar con la creación de Michelangelo en donde Ariana es Dios.

Disfruten