Aprendemos a bailar line dance y a desarrollar los sentidos, en ‘Baile’, el último vídeo de David Otero y Rozalén

David Otero y Rozalén han estrenado el vídeo oficial de Baile. Ya habían estrenado una versión acústica del tema pero ahora llega el vídeo oficial. El vídeo está rodado en un almacén donde los protagonistas son por un lado ellos dos, pero por otro lado, dos personajes que representan a una cowboy y un explorador, que actúan como muñecos que han salido de sus cajas, interpretados por Lucía López y Sergio Melantuche.

Los dos bailan con una coreografía estudiada que a veces incluso nos recuerda al line dance americano, en cualquier club country. De hecho muchos de los pasos, son los clásicos de ese tipo de baile tan popular en los Estados Unidos.

Está dirigido por Willy Rodríguez, que una vez más ha sabido captar a la perfección el universo visual que evoca en este caso Baile, una canción sensorial. Así, Rozalén y David Otero captan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile para los sentidos. Con los ojos cerrados, estos dos artistas se lanzan a bailar en braille.

Este es el vídeo de la canción, que está incluida en 1980 el último trabajo del cantante.