Paulo Londra, octava semana en el #1 de nuestro Vinilo Top 100, con ‘Adán y Eva’

Paulo Londra mantiene por octava semana no consecutiva el #1 en nuestra lista de Vinilo Top 100 que elaboramos todas las semanas con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon, para la semana del 11 al 17 de enero. Adán y Eva es la canción que más semanas ha estado en nuestra lista desde Sin pijama, que en junio de 2018 estuvo 8 semanas en la cima, de la mano de Becky G y Natti Natasha.

Pedro Capó sube hasta el #2 directamante desde el #7 con Calma y la colaboración de Farruko en el remix. En el #3 Bad Bunny con Ni bien ni mal sube un puesto, con Anuel Aa y Quiere beber bajando dos al #4, sumando las cifras del remix con Romeo Santos.

En el #5 de nuevo Anuel Aa en su colaboración con Daddy Yankee, en Adictiva repitiendo una vez más puesto. Mala cae tres con 6ix9ine junto a por si no se lo habían imaginado, Anuel Aa. En el #7 cuarta canción de Anuel Aa con Haze y Amanece que suben dos.

Ozuna con Baila baila baila sube del #78 al #8, en lo que es un nuevo top 10 en su carrera. Aitana aguanta el top 10 con Vas a quedarte, que baja 3 puestos hasta el #9. El top 10 lo cierra Bad Bunny con Drake y Mia, que caen dos al #10.

En unas horas como siempre el top 100 al completo.