Aitana desvela el nombre de su disco en su primer Stage40 en Barcelona, se llamará ‘Spoiler’

Hoy Aitana ha hecho su primer Stage 40, sus cuatro conciertos acústicos comenzando en Barcelona. En un formato íntimo, bajo, guitarra y teclados, y ella, la cantante ha desgranado los principales temas de su Tráiler EP. Han sonado Vas a Quedarte, Popcorn que la ha hecho con fraseo y muy negra, muy R&B, por supuesto ha sonado nuestra favorita Stupid, Teléfono e incluso Someone like you de Adele, una canción con la que se quedó con ganas de cantarla en directo.

Hemos visto a una Aitana suelta, muy bien de voz y sobre todo contenta. La cantante además ha confirmado que el disco se llama Spoiler. A pesar de que le habían dicho que no lo dijera, lo ha dicho, aunque no ha compartido la fecha de lanzamiento.

Aitana ha explicado que finalmente Tráiler era eso, el adelanto del disco, fue un adelanto de lo que iba a ser el disco y que la segunda parte, el disco que ahora se publica se llama Spoiler, porque es cuando lo sueltas todo, cuando ya lo muestras todo, incluso la gira se llama Play, porque es la parte final cuando le das al play, cuando haces click y empieza todo.

Sobre el disco lo único que ha adelantado es que es variado, con muchos tipos de música diferentes. Aunque sí ha compartido el nombre de una de las canciones, Con la miel en los labios, que es una balada y una de sus canciones favoritas.

Popcorn

Vas a Quedarte

Stupid

Nombre del disco