Aitana repite doblete con ‘Spoiler’ #1 en venta física y streaming álbumes

Aitana ha hecho doblete en las listas de álbumes en España, en la de venta física y en la de streaming álbumes. Spoiler se convierte en su segundo #1 en ambas listas tras el EP Tráiler. El disco sin embargo no ha sido certificado como disco de oro, lo que en cierta manera es una sorpresa. La cantante es la primera además en tener dos #1s en streaming álbumes y en venta física.

Aitana es la segunda artista tras Leiva y su Nuclear que en este 2019 han sido #1 en las dos listas de álbumes. En el #2 Alejandro Sanz y #ElDisco bajan uno mientras que Jonas Brothers con Happiness begins debuta directamente en el #3.

Avicii con Tim sube del #37 al #4, tras su primera semana completa de venta. Manuel Carrasco sube un puesto al #5 con La cruz del mapa y completa el dominio de Universal que copa el top 5.

BTS con Map of the soul: Persona baja dos al #6 con Rammstein en el #7 bajando desde el #2 y con Leiva repitiendo en el #8 con Nuclear. Lola Indigo baja al #9 con Akelarre mientras que Marea con El Azogue se convierte en el tercer disco publicado en 2019 que es certificado como disco de oro.

ACTUALIZACIÓN: En una revisión posterior, el disco Spoiler de Aitana, fue certificado como disco de oro.