‘Tarántula’ de Natalia Lacunza, vídeo nacional con mejor debut la última semana en YouTube España, con más de 1 millón de views

Tarántula de Natalia Lacunza fue el vídeo nacional con mejor debut en la última semana en YouTube España con 1.06 millones, entrando en el #19. Fue el segundo vídeo de la cantante que superaba el millón de visualizaciones en su primera semana, tras Nana Triste, junto a Guitarricadelafuente, que debutaba en el #6 con 2.31 millones en la semana del 20 de junio.

La publicación de Otras alas, disco de oro en su primera semana y dos semanas #1 en España, ha supuesto el primer gran éxito de su carrera y mañana martes 23 o el próximo martes 30, la cantante se convertirá en una de las escasas cantantes femeninas españolas en tener un disco de oro en álbumes y en canciones en la era del streaming, al ser certificado el single Nana triste.

Tarántula también ha superado el millón de streams con 1.69 millones en Spotify y es la segunda canción del disco, tras Nana triste, sin olvidarnos de Olivia que con 1.61 millones, es la tercera en discordia. La cantante ya está dentro de los 25 artistas nacionales con más consumo de streaming en lo que llevamos de año, en España.