Ariana Grande y Justin Bieber con ‘Stuck with U’ lideran las opciones para ser #1 en UK en singles

Ariana Grande Justin Bieber

Las primeras previsiones del midweek para la lista de singles en UK nos dicen que Ariana Grande y Justin Bieber podrían ser #1 con Stuck with U. Su canción benéfica debutaba con fuerza el viernes en todas las listas de ventas y streaming, pero tres días después la canción se ha caído. Ahora mismo sus 17.033 unidades no aseguran que pueda mantener la cima sobre Drake con 15.646 unidades y su Toosie Slide.

También parece candidato la dupla Doja Cat y Nicki Minaj sumando con los remix de Say so #3 y 14.741 unidades. Pero recientemente se ha unido a la lucha DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar. La canción actual #1 en el Spotify británico tiene 14.366 unidades. Así pues ahora mismo 4 opciones para el #1, eso sí Ariana y Justin siguen liderando.

The Weeknd aparece en el #5 pero está con ACR así que parece que su Blinding lights no subiría más allá de ese #5, ahora 13.408 unidades. El top 10 quedaría con Powfu con Beabadoobee en el #6 con Death bed, en el #7 Megan Thee Stallion con Savage, Simba con Dtg sería #8 con Rover, y en el #9 Gooba de 6ix9ine. La canción salió ya entrado el viernes y podría ser top 5 en el siguiente midweek.

El top 10 lo cerraría el regreso al top 10 de Dua Lipa con Break my heart. Mañana o el jueves nuevo adelanto. Lista definitiva el viernes.