El poder de Nia, en el primer adelanto de ‘Malayerba’, disponible el 12 de noviembre

Nia Correia ha compartido el primer adelanto de Malayerba, que se publicará el 12 de noviembre. En el adelanto con imágenes del vídeo, podemos ver esa Nia poderosa que ya vimos sobre todo en ese Run the world (Girls) de OT 2020, y que tanto éxito tuvo en YouTube, y que en su primera canción 8 maravillas, no pudimos ver.

En las imágenes se ve que en el vídeo habrá baile, lo que casa más con la imagen de Nia, y la que creemos que debe explotar. Sobre la canción, con los 10 segundos poco podemos analizar, pero sí como hemos dicho de las imágenes.

La cantante por cierto tiene ya su propio perfil en Spotify. Antes lo tenía separado del que tenía en OT, entonces estaba con Gestmusic y RTVE, y ahora lanza su primera canción con Sony Music, pero ahora han unido esos dos perfiles en uno, con la imagen ya del nuevo single.

Pero a lo que vamos, Sony debería revisarlo porque ya se les ha colado como último lanzamiento el de otra cantante que se llama Nia y que precisamente hoy ha publicado una canción que se ha colado en el perfil de la canaria.

Estos errores son muy habituales en las plataformas, lo que no tiene mucho sentido, ya que teóricamente debería ser imposible, si no eres la discográfica, subir un tema erróneo a un perfil, pero sucede

Aquí el adelanto