David Gilmour y Justin Bieber serían los #1 en UK

Regresa David Gilmour

Justin Bieber podría mantener el #1 en la lista británica de singles, por tercera semana no consecutiva, si hacemos caso al mid week británico, según informa The Official Charts. Bieber, que ha batido récords de streaming con What do you mean? mantendría a Sigala y su Easy love en el #2.

Por su parte Calvin Harris & Disciples, mantendrían el #3 con How deep is your love. Ellie Goulding que consiguió ser #1 con su anterior single, entraría en el top 5, con On my mind. Taylor Swift volvería al top 40,con la canción Wildest dreams, el quinto single ya de 1989.

En la lista de álbumes, el veterano David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, sería el #1 de discos con Rattle that lock, su cuarto álbum en solitario. Lana del Rey se quedaría en el #2 con más de 12.000 copias de desventaja, demasiadas para poder recuperarlas en solo tres días. Sería la primera vez que Del Rey no es #1 en el Reino Unido con un disco suyo.

Cliff Richard, palabras mayores, está en camino de conseguir su top 10 #43, ver para creer, su trabajo, un recopilatorio, 75 at 75, y además debutaría alto, al #3, veremos. Otro ilustre, Keith Richards, entraría al #5 con Crosseyed heart, sería su primer top 10 en solitario.

Veremos cuando las listas se publiquen el próximo viernes noche, donde está cada uno.

Vinilo Negro