Sábado Gigante se despide rodeado de estrellas

Don Francisco cierra hoy su legendario Sábado Gigante, con el último episodio, es el más longevo show, del chileno de 74 años. Traído a los Estados Unidos por Univisión, Sábado Gigante es un ecléctico programa, que comenzó en 1962 y ha sido presentado por la estrella de la televisión chilena, Mario Kreutzberger, más conocido por Don Francisco. Javier Romero lo presenta desde 1991.

Para esta señalada fecha, Sábado gigante: Hasta siempre, que es el nombre con el que se conoce el último episodio, será retransmitido a la vez en Chile, México y Estados Unidos.

Para este último episodio, lo mejor de la música latina estará en el programa, desde Shakira, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Laura Pausini, Daddy Yankee, Marc Anthony, Espinoza Paz, Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce  y para terminar con Gloria Estefan.

Daddy Yankee además estrenará su último single, Vaivén, precisamente en el programa. Don Francisco fue la primera persona que me dio la oportunidad en la televisión. Siempre estaré en deuda con él. Su contribución e influencia para la comunidad latina no tiene límite. Es un ejemplo de lo que es un líder. En realidad Daddy Yankee estará en Nueva York en el Madison Square Garden y entrará vía satélite en el programa.

Vinilo Negro