Springsteen celebra su cumpleaños con Jackson Browne

Hoy ha cumplido 66 años, Bruce Springsteen y para celebrarlo, el Boss, lo hizo un día antes, con Jackson Browne, en el escenario en una jam que tuvo lugar en New Jersey. Brown tocó durante 12 minutos con Springsteen, y entre los temas que interpretaron, estaba el Take it easy, canción que Browne compuso junto a Glenn Frey, para el primer disco de los Eagles en 1972.

El cantautor, que está de gira, precisamente presentando su nuevo trabajo Standing in the breach, sigue con su gira el jueves en Morristown.

Bruce Springsteen fue quien introdujo a Jackson Browne, en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2004. Siempre al nuevo que entra en el Hall Of Fame, se le apadrina por parte de otro artista. Bruce Springsteen y Jackson Browne, ya compartieron escenario precisamente ahora hace 36 años, fue durante el concierto de No nukes, que se celebró en el Madison Square Garden, que hicieron los músicos para una energía segura y del que luego se editó en noviembre de 1979 un triple disco.

Jackson Browne tocó en esa ocasión, su famosa versión del Stay tema de Maurice Williams & The Zodiacs, junto a Springsteen y la E- Street band y Rosemary Butler.