Adele podría vender 1 millón de descargas de Hello en una semana

adele

Está claro, el nuevo single de Adele, va camino de convertirse en histórico, según los primeros datos que nos aporta de la venta, Billboard. Hello, va camino de batir todos los récords de venta digital en la primera semana de vida. La venta digital en los Estados Unidos, está comandada desde 2009, por el single de Flo Rida, Right round, que en la semana del 15 de febrero de 2009, vendió 636.000 descargas, en una semana.

Adele lo máximo que ha conseguido, fue con Rolling in the deep, que en mayo de 2011, vendió 353.000 copias en los Estados Unidos. Los dos primeros días de venta del single de Adele, le dan unas ventas absolutamente estratosféricas, de entorno a 450.000, lo que le daría la posibilidad de ser el primer single, en vender un millón de copias digitales en USA y por supuesto, el #1 directo en la lista americana.

La cifra real, no la tendremos hasta el 2 de noviembre, pero está claro, que las cifras van a ir por ahí, y el día precisamente, 2 de noviembre, cuando se diera a conocer la lista, Hello, muy bien podría ser #1 directo en Estados Unidos. El disco 25, se publicará el 20 de noviembre, y viendo lo sucedido con el single, podría estar en disposición, de ser el primer disco tras 1989, de Taylor Swift, en superar el millón de copias vendidas, en la primera semana.

Vinilo Negro