Justin Bieber gran triunfador de los MTV EMAs

Justin Bieber ha sido el gran triunfador de los premios MTV europeos, es decir los MTV EMAs. Parecía como si el artista canadiense lo hubiera intuido, ya que su presencia solo se confirmó unos días antes, pero vino, vió y venció, se llevó 5 galardones, y dejó a Taylor Swift, que era la artista más nominada, con 9, con un palmo de narices, aunque la de Reding, por lo menos se llevó el de mejor canción por su Bad blood.

El triunfo de Bieber, vino en el de mejor artista masculino, mejor look, mejor colaboración con Skrillex y Diplo por Where are U know?, el de artista norteamericano y el premio de los fans.

Los premios en esta edición 21, fueron presentados, bastante bien por cierto, por Ed Sheeran y Ruby Rose, que le dieron bastante ritmo y alegría, a las más de 2 horas de gala. Dentro de las actuaciones lo que se esperaba, comenzó la gala con Macklemore & Ryan Lewis y ese sleeper hit en lo que han convertido, Downtown, por lo despacio que va subiendo en las listas. Ellos se llevaron el premio al mejor vídeo.

Luego apareció Jason Derulo, con su Want to want me, luego le tocó el turno a Ellie Goulding, que está a punto de publicar disco, y que cantó Love me like you do, tema de 50 sombras de Grey, pero que también está en su nuevo trabajo. Ed Sheeran tocó junto a Rudimental, recientes #1’s en álbumes en el Reino Unido, con Lay it on me.

Después actuó el protagonista de la gala, completamente de rojo, Justin Bieber, con sus bailarines, como nos tiene acostumbrados con su eterno pinganillo. Luego actuaron Jess Glynne, que está triunfando con su primer disco y James Bay.

Andrea Bocelli, otro de los que se apuntó a última hora, cantó Time to day goodbye, para luego participar junto a Tori Kelly en Just give me a reason de Pink. Kelly antes había hecho un mash up con Sould’ve been us con el No Scrubs de TLC y el Ready or not, de Fugees. Bocelli, también ha sacado ahora Cinema, y Kelly ha publicado en Europa, esta semana, el disco que ya publicó en USA. La gala la cerró el Freedom de Pharrell Williams.

No solo Taylor Swift estuvo ausente, también lo estuvieron Rihanna y One Direction. Duran Duran recibió el premio Visonary Award, que es el primer año que se entregaba, por su contribución a los vídeos.

Vinilo Negro.