Andrea Bocelli también actuará en los MTV EMAs

Andrea Bocelli, actuará en los MTV EMAs, que se celebrarán en Milán, el próximo 25 de octubre. El tenor italiano, nunca había actuado en la gala, y está claro, que el que se celebre en Italia, ha tenido que ver.

Bocelli, cantará en solitario y a dúo con Tori KellyEstoy encantado y excitado de tocar en un sitio que es inesperado para mí, y compartir toda esta energía extra contagiosa de toda la gente joven de todo el mundo. Prepararé una agradable sorpresa fuera de mi habitual repertorio, con una estrella como Tori Kelly.

Su nuevo trabajo, Cinema, se publica el próximo viernes, e incluye un dueto con la cantante Ariana Grande. Bocelli, es el artista clásico de más éxito en el mundo, con más de 85 millones de copias vendidas de sus discos.

El evento estará presentado por Ed Sheeran, que actuará también en la gala y por Ruby Rose, en una larga lista ya, de artistas que estarán actuando como Pharrell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Fifth Harmony, Twenty One Pilots, Martin Garrix, Afrojack, James Bay, Jess Glynne y Macklemore & Ryan Lewis.

Vinilo Negro