Deen Castronovo de Journey, condenado por violencia doméstica

El batería de Journey, Deen Castronovo, ha sido encontrado, culpable de los cargos de violencia doméstica. Un jurado de Salem, Oregón, lo ha sentenciado el lunes pasado a cuatro años en libertad vigilada. Además, tendrá que ir un consejero, por el tema de violencia de género, así como por el abuso de las drogas.

El fiscal del distrito de Marion ha dicho, que Castronovo, se enfrenta a 5 años de prisión, si viola los términos de su condicional. Castronovo, fue arrestado el 14 de junio, por causar heridas físicas a una mujer, a la que a pesar de tener una orden de alejamiento, le mandó 122 mensajes de texto y la llamó 35 veces.

Castronovo estaba en Journey desde 1998, cuando sustituyó al batería Steve Smith. Journey, cuando fue arrestado el 14 de junio, decidieron sustituir al batería, por el prestigioso Omar Hakim, uno de los grandes baterías de sesión de las últimas décadas, que ha tocado con Michael Jackson, Anita Baker, Sting, Dire Straits, Kate Bush, Daft Punk y otros muchos, para la gira que tenían entonces la mítica banda. Ahora que Journey no está de gira, queda por ver, que pasará con Castronovo.

Vinilo Negro