One Direction cree, que el que coincidan con Justin Bieber, es bueno para el pop

One Direction cree, que el que Justin Bieber publique el mismo día que ellos, el disco, es algo bueno para el pop. Los dos publicarán sus nuevos trabajos, en próximo 13 de noviembre. Made in the AM, el quinto trabajo de One Direction ,será el último antes, del teórico break que se tomará la banda. Purpose, será el título del de Bieber.

Hace unos días, Justin Bieber se manifestaba en el mismo sentido, diciendo que sería apasionante, y que si al final One Direction, publicaba el disco el mismo día que él, era básicamente porque buscaban una promoción extra. Niall Horan lo ha dicho, Va a ser una buena batalla, será buen para la cultura pop. Ambos artistas han estado haciendo bromas sobre qué es lo que va a pasar, intercambiándose en Snapchat mensajes, pero siempre en tono de broma.

Bieber sostiene que él, eligió esa fecha antes, lo que también parece claro, es que realmente todos han elegido esa fecha antes, antes del 20 de noviembre, que es la fecha en la que se rumorea, que Adele podría publicar su disco. De hecho el que Adele, no publique disco, puede ser uno de los mayores ridículos de muchos artistas, que han preferido esperar a enero y febrero, para publicar sus trabajos, aun teniéndolos listos.

Pero volviendo a la batalla One Direction vs Justin Bieber, nosotros nos vamos a mojar y viendo como está sonando el single What do you mean? de Justin Bieber, sobre Drag me down de One Direction, sinceramente, creemos que Justin Bieber será #1 con seguridad en Estados Unidos, y al 80% en el Reino Unido, lo sabremos en apenas un mes. Todos, como decía, Bieber, estamos excitados, a ver qué sucede.

Vinilo Negro