Metallica estaría grabando un nuevo disco

Metallica están de vuelta, por lo menos así lo ha hecho saber, James Hetfield, vocalista y guitarrista del mítico grupo, que dice que la banda está grabando en estos momentos.

Durante un vídeo, hablando sobre guitarras, para el sitio EMG, el guitarrista ha anunciado, que efectivamente es el momento, que están grabando. Te digo, estamos grabando justo ahora, y está la guitarra número 1, la guitarra número 2, y la guitarra número 3. Y las tres guitarras suenan diferente.

Según Hetfield, el disco suena diferente a lo anterior, todo según él, suena diferente. El grupo lleva desde septiembre de 2008, sin publicar nuevo, trabajo, desde su debut en 1983, nunca habían estado tanto tiempo sin publicar nada. Aunque bien es cierto que en los últimos 15 años, solo han publicado dos trabajos.

Metallica tiene el récord como banda, de haber colocado sus últimos cinco discos de estudio, en lo más alto de las listas americanas. Ahora quizás, 2016, sea el año, el que veamos un nuevo disco, de la banda californiana.

Vinilo Negro