Bobby Brown publicará sus memorias

Bobby Brown publicará sus memorias, después de perder en los últimos años, a su ex mujer Whitney Houston y a su hija Bobbi Kristina. El que fuera hace 30 años, estrella del r&b, a sus 46 años editará My prerrogative. que es como se llama una de sus canciones, del disco que le llevó al estrellato definitivo y el nombre de las memorias.

Brown estuvo casado con Whitney Houston, desde 1992, hasta 2007, cuando se separó de ella. La cantante murió en 2012, siendo la causa oficial de la muerte, un ahogamiento en su baño, debido a una intoxicación. Su hija Bobbi Kristina, fue también encontrada inconsciente en su baño, en enero de este año, entrando en coma y muriendo en julio, a la edad de 22 años.

Las memorias se publicarían en junio de 2016. Bobby Brown comentó en unas declaraciones, que firmó para escribir su historia poco antes, de que se produjera la muerte de su hija. El cantante dice, que ha sido terapéutico trabajar en este proyecto, y recordar todo lo que ha sido su vida. Espera que los lectores le acompañen en este viaje y que sientan lo honesto que ha sido él, al escribir este libro.

Los editores han comentado, que esperan que el libro sea todo lo crudo posible, y que cuente la relación entra Whitney y él, una relación turbulenta, y que no siempre acabó bien del todo.

Bobby Brown saltó a la fama en el grupo New Edition, para luego comenzar su carrera en solitario, con King of state en 1986, pero su disco definitivo fue Don’t be cruel, disco que le catapultó a lo más alto de las listas, con más de 10 millones de copias vendidas, de ese disco se extrajeron 5 singles, siendo todos top 10 en las listas americanas, con My prerogative llegando al #1.

Vinilo Negro