Ahogamiento e intoxicación por drogas, causas de la muerte de Bobbi Kristina

Ya ha salido pública la autopsia de Bobbi Kristina, y los resultados no han sorprendido. La hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, murió por ahogamiento y por una intoxicación y abuso de drogas. Se citan en la autopsia el alcohol y la marihuana, como relacionadas también con su muerte. Así como medicación para tratar la ansiedad. La autopsia indica que no hay manera de saber si la muerte fue accidental o intencionada.

El juzgado de Fulton había ordenado que se hicieran públicos los datos de la autopsia, que habían sido sellados en el mes de septiembre por los forenses que habían hecho la autopsia. La actriz, cantante y modelo, había sido encontrada un 31 de enero de 2015 inconsciente en la bañera de su casa en Georgia, se le indujo el coma y terminó falleciendo un 26 de julio de 2015, tenía solo 22 años, hoy mismo 4 de marzo habría cumplido 23 años.

Bobby Brown que ha estado en contra de que se revelaran los datos de la autopsia ha dicho. En primer lugar, hace 23 años, Bobbi Kristina nació. Krissy siempre vivirá en mi corazón y alma. Amo a mi niña. Para los afiliados de noticias para buscar y obtener el informe de la autopsia de mi hija, antes de que nadie haya sido llevado ante la justicia por su muerte , es algo alucinante para mí. Por favor oren por mi familia.

Mientras que esta acción es inquietante, continuaremos en nuestros esfuerzos en la demanda civil y la investigación criminal, dijo Christopher Brown, abogado de la familia Brown. Bobby Brown ha tenido que ser fuerte y llorar a sus seres queridos de una manera a la que es ajena la mayoría de la gente. Así de público y tan crudo, aparentemente sin ningún fin. Esperamos que estas acciones públicas y el enjuiciamiento conducirán a la curación privada y al cierre de Bobby Brown y su familia.

La demanda civil a la que se refiere el abogado, fue presentada contra Nick Gordon, que fuera novio de Bobbi, en junio de 2015, por 10 millones de dólares, alegando que el ex novio de Bobbi Kristina había abusado, emocional y físicamente hacia ella.

Vinilo Negro