La autopsia de Bobbi Kristina se hará pública

Un juzgado de Atlanta ha dado la razón a una petición para desprecintar por así decirlo la autopsia de Bobbi Kristina, la que fuera hija de Whitney Houston y Bobby Brown, y que hoy hubiera cumplido 23 años y hacerla pública. El juez Henry Newkirk, del condado de Fulton es el que ha tomado la decisión.

Según una moción de los abogados, argumentaron que el sellado en el mes de septiembre, violaba la constitución federal, porque no había un notificación pública y se dejaba sin saber qué es lo que había pasado. Bobbi Kristina murió oficialmente el 26 de julio de 2015, pero seis meses antes, el 31 de enero fue encontrada inconsciente en su baño de su casa de Georgia. La autopsia que se le realizó el día después de su muerte fue inconclusa y se decidió el sellado de la misma, los forenses no recibieron notificación del juzgado y decidieron mantener sellada la autopsia y no hacerla pública.

Aunque ahora se puede ver realmente qué es lo que pasó, 11Alive News, que es quién realizó la petición no podrá desvelar nada sin tener autorización del juzgado, ya que se les ha pedido que traten con respeto y cautela la información que se haga pública.

La policía argumenta que el que se hagan públicas las razones de su muerte, podría interferir en la investigación criminal que se está llevando a cabo y que incluye al que fuera su novio, Nick Gordon. De momento no se ha hecho ninguna acusación contra nadie.

Vinilo Negro